Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Sunday, December 10, 2006

Llueven’ ejecutados del cielo en Sinaloa

La Policía Ministerial del Estado localizó ayer tres cuerpos de personas que fueron ejecutadas y tiradas desde una avioneta en las inmediaciones del poblado El Espinal, en la sindicatura de Imala, al Noreste de Culiacán. En la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer que vecinos de la comunidad en mención dieron aviso de que una avioneta sobrevoló por el lugar, desde el sábado pasado, y arrojaron tres bultos de forma separada.A pesar de que los bultos habían sido arrojados desde una aeronave, los lugareños no le dieron importancia sino hasta ayer, cuando comenzó a llegarles hasta sus viviendas un fétido olor.

La situación, según detalló un vocero de la dependencia, hizo que los vecinos buscaran el origen del olor, lo que les llevó a hacer el hallazgo.Y es que encontraron uno de los “bultos” en una parcela de sorgo envuelta en un cobertor, donde se percataron que era una persona muerta ejecutada a balazos. Identifican a occisosEl occiso hasta la noche de ayer había sido identificado como Jesús Antonio Tostado Herás, de oficio odontólogo, que vivía en la Colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad. Al momento de ser revisado por los peritos de la Procuraduría, se dieron cuenta de que tenía cinta en los pies y en la cabeza y que fue arrojado muerto en un cobertor.

Otro cuerpo fue localizado también en la misma parcela y fue identificado como Elpidio Guadalupe Payán Gastélum, de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Díaz, Ordaz también de Culiacán. Uno de los “bultos” estaba en una parcela de sorgo envuelto en un cobertor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home