Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Saturday, September 17, 2005

Aseguran policías a “calafiero” violador

TIJUANA. Un "calafiero" que atacó a una jovencita que presenta cuatro meses de embarazo, fue remitido al Ministerio Público del fuero común con el oficio T07/642/2005, tras de ser atrapado por la policía municipal de la delegación Los Pinos. El truhán es Jesús Fuentes Almeida, de 29 años, operador de la "calafia" número económico 35 de la línea blanco con franjas azul y naranja.  

Uniformados de la patrulla 3336 le echaron el guante tras la denuncia de la madre de la ofendida, quien a su vez manifestó que el chafirete la ultrajó en varias ocasiones pero ella no se atrevió a denunciarlo porque la tenía amenazada de muerte y de causar daño irreparable a sus parientes. La mujer detectó un drástico cambio en la conducta de la víctima, de 15 años de edad, y por ello la llevó a que le hicieran un examen médico. Entonces se enteró que estaba encinta y que llevaba en el vientre una criatura con cuatro meses de gestación. Solamente así la jovencita reveló que el causante de su desgracia era Fuentes Almeida. Con un citatorio expedido por la Procuraduría General de Justicia del Estado la quejosa solicitó auxilio a los policías, quienes interceptaron al abusador en la colonia El Ranchito, una vez que su víctima lo identificó sin lugar a dudas.    

0 Comments:

Post a Comment

<< Home