Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Thursday, September 15, 2005

Hallan a homicida dibujos de muerte

Cruces suásticas, símbolo del nazismo, y dibujos alusivos a la muerte, fueron encontrados en el patio de la casa de la familia Ibarra Villaverde y en cuadernos de César Manuel Ibarra García, de 15 años.En la parte trasera de la casa ubicada en el lote 4 de la calle Constitución se encontraba una especie de altar debajo de un árbol, según pudo constatar en un recorrido.
Contaba con tablas alrededor que tenían dibujadas dichas insignias, una de ellas en cartón y clavada en la tierra, como antesala de un pequeño mono de trapo que estaba sentado y simulaba a una persona, colocado debajo de cuatro torniquetes colocados en una cabecera.

Además había cuatro bujías en la tabla del lado derecho del cuadro. Casualmente es el mismo número de las muertes que causó César Manuel el pasado viernes en ese lugar al asesinar a sus tres sobrinos y a su cuñada. Alrededor de 10 armas hechizas elaboradas por César, confeccionadas con madera y cinta adhesiva, fueron encontradas por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un cuaderno fue localizado un dibujo a la Santa Muerte, con una guadaña llena de sangre y del lado derecho una especie de capilla que tenía grabado el nombre del adolescente, y debajo la leyenda en inglés “Game Over”, que se traduce por “El juego terminó”.

1 Comments:

Blogger chikü said...

¿como es posible que una ente humana se transtorne a ese grado? increible

10:15 PM, July 03, 2012  

Post a Comment

<< Home