Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Thursday, September 15, 2005

Deportan a Ríos Galeana por Tijuana

El delincuente conocido como "El enemigo público número uno de México", Alfredo Ríos Galeana, fué deportado por las autoridades de EU y entregado al Instituto Nacional de Migración por la puerta México en Tijuana.

Ríos Galeana escapó del reclusorio Sur de la ciudad de México el 22 de noviembre de 1986 en lo que fue considerado en aquel tiempo una fuga de película, ya que un comando de siete hombres y tres mujeres irrumpió en el lugar y tras abrir un boquete en una de las paredes del Reclusorio, fue sacado del lugar.

Un peligroso homicida, secuestrador y ladrón de bancos mexicano fue detenido anoche en Los Ángeles (EU) y en las próximas horas será entregado a las autoridades de México, que lo buscaron durante 19 años.Portavoces mexicanos de la Policía Internacional (Interpol) dijeron hoy que Alfredo Ríos Galeana fue localizado con la colaboración de la policía de EU anoche en Los Ángeles.

Las mismas fuentes señalaron que Ríos Galeana, que se hizo famoso por sus delitos en los años setenta y ochenta, está siendo trasladado a la frontera de México con la ciudad de San Diego, al sur de California, donde abordará un avión rumbo al Distrito Federal.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home