Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Thursday, September 15, 2005

Matan a otro policía ministerial en Tijuana

Asesina crimen organizado a otro elemento de la Policía Ministerial de Tijuana; se trata de un subjefe contra el robo de vehículos.

TIJUANA, México, ene. 18, 2005.- De nuevo, el crimen organizado asesina a balazos a un elemento de la Policía Ministerial de Tijuana.

En esta ocasión, la víctima fue Hugo Gabriel Coronel Vargas, de 35 años de edad, subjefe del grupo contra robo de vehículos. Trabajó muy de cerca con José de Jesús Bedoya, comandante operativo de la misma corporación, ultimado apenas el pasado 6 de enero.

Este lunes, alrededor de las 9:00 de la noche, Hugo Gabriel fue sorprendido cuando circulaba por el Boulevard Benítez y la calle Enrique Silvestre del fraccionamiento Los Altos.
Extraoficialmente se habla de al menos nueve personas a bordo de tres vehículos, quienes se acercaron a su auto por el lado izquierdo y le dispararon. Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró 62 casquillos y balas de diferentes calibres, 9 milímetros y 2-23.

Un operativo montado de manera inmediata por las policías de Tijuana fue para localizar una minivan Voyager azul o verde, en la que se supone escaparon los atacantes.
“Es algo muy dramático, tenemos que implementar acciones más severas, más enérgicas.
Se le gira la instrucción al subcomandante general Fimbres, para que se implemente lo que se le conoce como plan Alfa, esto es un cerco policíaco alrededor de la zona donde sucedieron los hechos y en espera de detener a los presuntos responsables”, informó Genaro Carrillo, director de Seguridad Pública Municipal de Tijuana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home