Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Wednesday, May 17, 2006

Rafaguean” a presunto empresario


Rafaguean” a presunto empresario
* Traían chalecos de la AFI *

TIJUANA BC 12 de mayo (AFN).- En otro hecho violento ocurrido la mañana de hoy en Tijuana, resultó gravemente lesionado un hombre, que inicialmente fue identificado como un empresario de la construcción, el cual viajaba en un auto último modelo.Según la declaración inicial hecha a la Policía Municipal por Jaime Aníbal Rosero Castro, de 47 años de edad, iba llegando a su domicilio en Hacienda Agua Caliente, alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando fue interceptado por los gatilleros. La víctima del incidente dijo que se dio cuenta que varios sujetos a bordo de un vehículo tipo panel de color gris y reciente modelo, le estaban esperando y al verle llegar dos de ellos descendieron.Vestían uniformes policiacos con siglas de AFI y trataron de subirlo a la unidad, por lo que se resistió, subió nuevamente a su vehículo, un Volkswagen Touareg, y huyó de inmediato mientras escuchaba disparos en su contra.

Al circular por el bulevar Las Américas y calle Guatemala, del fraccionamiento El Paraíso, se percató de que sus atacantes ya lo no lo seguían, por lo que dejó abandonado su auto y corrió al hospital Del Prado, ubicado cerca, para pedir auxilio médico.Cuatro casquillos de proyectil calibre .45 y uno de calibre 9 milímetros fueron recuperados por la policía. Un cartucho percutido y dos ojivas fueron recogidos en las afueras del domicilio de Rosero Castro, quien recibió una herida en el hombro y la barbilla.La policía no detuvo a los asesinos, sin embargo pocas horas después se logró ubicar la unidad que tripulaban, la cual muestra orificios de disparos, hechos de adentro hacia fuera.
El vehículo no contaba con asiento en medio.Javier Algorri Franco, Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que revisarían las imágenes de archivo del sistema de videovigilancia, para verificar la posible existencia de material que pudiera servir de apoyo en las investigaciones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home