Tijuana 2 millones y contando

Como Tijuanense me sorprenden las historias que dia a dia suceden en esta ciudad. Hoy quiero compartirlas con ustedes y las podamos comentar.

Wednesday, May 17, 2006

asesinato de AFI




TIJUANA BC 15 DE MAY (AFN).- Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), realizaron la tarde de este lunes, la reconstrucción de los hechos en los que falleció el agente federal Eduardo Reyes Hernández, de 27 años de edad y quedó lesionado el de nombre Humberto Alvarez García de 25 años.

Los agentes fueron apoyados por elementos periciales de la Procuraduría estatal, quienes realizaron la reconstrucción de la forma en la que presuntamente, los sicarios entraron a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), en el centro urbano 70-76.Saúl Rodríguez Sanabia, subdelegado de la PGR comentó que ya se tiene una base importante de la investigación y negó las versiones que corren en el sentido de que podrían

haber policías municipales involucrados en el asesinato.

No quiso hablar sobre las “líneas” de investigación que existen, por la secrecía que debe prevalecer en el caso, sin embargo aseguró que la muerte del agente federal no quedará impune. Comentó sobre el apoyo que están recibiendo de la procuraduría estatal para las investigaciones y dijo que se está recibiendo asimismo, apoyo de personal de la PGR en la ciudad de México.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home